miércoles, 20 de mayo de 2009

TARDE DE DOMINGO RARA...


Me da la sensación de que se halla abierto la veda de caza sobre mi persona…no lo entiendo salen de todas partes…por Internet (bueno aquí es normal pero no era para tanto) en mi mundo real (aquí si me extraña) es como si todos estuvieran hay esperando para aparecer ahora… también puede ser que yo este mas receptiva no lo se intentare buscarle una explicación
Voy a empezar por decir que nunca me han atraído los jovencitos pero ha sido curioso como hoy no he podido evitarlo…
Bueno es que tampoco me importa mucho encontrarle una explicación por que me ha gustado y e disfrutado mucho

Esta tarde… una tarde de domingo como otra cualquiera aun que reconozco que quizás es que empieza apretar el calor en estos días de mayo

Después de comer me ha apetecido echarme un ratito la siesta y la verdad ya hace calor y yo con calor tengo la manía de dormir desnuda
Al darme la vuelta me e despertado entreabriendo los ojos y no podía creérmelo cuando e podido ver un cuerpo que se escondía rápidamente por el marco de la puerta de mi habitación (juraría que cerré la puerta de mi habitación) la curiosidad a podido mas que yo me echo la dormida con los ojos cerrados tan solo un poquito entreabierto lo justo para que pareciera que seguía dormida
Cual a sido mi sorpresa cuando e visto aparecer un estupendo cuerpo joven musculoso ávido de juventud con su sexo entre las manos entonces me e dado cuenta que se estaba masturbando mirando mi cuerpo desnudo…
Me ha excitado mucho comprobar que este cuerpo maduro podía provocar semejante erección
Mi cabeza intentaba decirme que no estaba bien que era muy joven y si además le sumamos que es intimo amigo de mi hijo… pero por otro lado pienso si tiene casi 25 años tanpoco es un niño…y que “dios” yo no lo e buscado
Solo se que mis piernas estaban abiertas que notaba como mi raja se humedecía… como mi clítoris se hinchaba…que esa imagen me estaba poniendo a mil
Podía ver como su polla estaba llena de venas que bombeaban a toda marcha… con su mirada en mi raja húmeda
Yo no podía moverme no quería que se diera cuenta de k que era consciente del festín visual con el que aquel jovencito se estaba deleitando
Sus dos manos se dedicaban a acariciar su polla… una jugaba recorriendo los testículos presionándolos… moviéndolos… mientras que la otra mano no dejaba de subir y bajar… Apretando fuerte cuando subía y soltando la mano cuando bajaba dejando así ver sus venas hinchadas saboreando el momento estirando todo su cuerpo intentando ser silencioso aun que no lo conseguía por que su respiración era acelerada y sus gemidos aun que sordos eran evidentes
Entonces pude ver como su polla estallaba en sus manos como se llenaban de semen tanto que no pudo contenerlo mojando parte del suelo
Lo vi salir y volver con papel para recoger esa preciosa corrida que empapaba el suelo yo seguía inmóvil asta que pude ver como cerraba cuidadosamente la puerta de mi habitación
Me pregunto si seria la primera vez que el se masturbaba mirándome
Me había excitado tanto que no pude evitar masturbarme recordando ese cuerpo joven y lleno de deseo por mí
Me quede allí totalmente colmada de placer… pensativa de lo que podría haber pasado no se me estoy planteando el por que no probar como puede ser a mi edad tener sexo con alguien mucho mas joven que yo desde luego no va a ser con el amigo de mi hijo simplemente por que no podría luego mirarlo a la cara pero si que hay alguien que esta semana se a atrevido a demostrarme que le gusto y le atraen las maduritas
Bueno lo pensare… pero si que le estoy agradecida a esta criatura por una tarde realmente hermosa y que mi ego de mujer este por las nubes…
Malekin

8 comentarios:

© MEDEA dijo...

NIÑA PERO TU DONDE VIVES????JAJAJA.
NO SE QUE EDAD TIENES, PERO CREO QUE MAS O MENOS DE LA MIA, Y QUE TE OCURRA ALGO ASI...!!!MILAGROOOOO!!! Como decía Lázaro. LEVANTATE Y ANDA. Y ENCIMA TU NO HAS TENIDO QUE DAR LA ORDEN DE LEVANTATE!!! LO HACÍA SOLO. JAJAJA
LAS HAY QUE NACEN CON SUERTE.
BESOTES REINA.

DEDOS QUIETOS dijo...

Es parte del show, Carpe Diem Baby!
Bellos blogs
Besotes!

DEDOS QUIETOS

malekin dijo...

Medeaaaaaa…
Eres genial jejeje
Es que me da miedo levantarme por si me caigo…
Pero si!! le estoy echando un pulso a la vida y de momento vamos empatados…
Ella intenta que bese el suelo pero yo me levantó con mas fuerza!!
Jejeje
Te quiero
Besotes
Malekin

malekin dijo...

Holaaaa dedos quietos ya me explicaras por que ese nombre eee?
Y gracias me alegra que te gusten mis blogs…
Valla!! Show el que me dio el a mi sin esperármelo
Sabes? Ahora si esta por aquí no se acostarme sin tener un ojo abierto por si acaso jejeje
Juventud divino tesoro…
Vuelve por aquí cuando quieras… yo te visitare prometido
Besotes
Malekin

Jordi dijo...

ME ha encantado, y has sido capaz de hacerme vivir ese momento... quiero más.

malekin dijo...

Me llena que me digas eso jordi
Tú sabes como empecé con este blog
Y seguiré escribiendo mientras vosotros
Estéis hay…
Besotes corazón
Malekin

Rodrigo Fúster dijo...

" Una vez leí en un libro lo hermoso que era la juventud... y a buey viejo pasto tierno... no importa la edad, sino que la ganas de amar..."

Don Juan De Marco

malekin dijo...

Don Juan...
Las ganas de vivir y amar...
La pasión... el deseo...
Y hasta la lujuria
Creo que son el cáliz de la eterna juventud...
Y el DIA que me metan en la maleta y desaparezca para siempre
Volveré para seguir amando con la misma pasión...
Gracias eres encantador
Un gran beso para vos don Juan
Malekin

Publicar un comentario