viernes, 19 de junio de 2009


Miro fija a un punto…
estoy frente al recuerdo de nuestro encuentro….
camino despacio sin dejar de observar cada milímetro…
mientras camino no puedo dejar de pensar en ti…
mi cabeza se acuerda de cada momento… cada sentimiento… cada beso… cada gemido…
Me gustaría caminar en esa dirección...
pensando que estas hay esperándome…
para volver a tenerte entre tus piernas…
Me paro... enciendo un cigarrillo…
mi corazón tiembla con tu recuerdo…
te siento... cerca a pesar de la distancia…
te oigo en mi nuca…te deseo…te necesito…
mis gemidos sordos los noto palpitar en mi sexo…
humedeciendo mi tanga con deseos de tus manos y tus labios…
recuerdos sordos de tus gemidos…
esos que me regalaste una tarde como hoy…
Apagando mi cigarrillo noto como resbala una lagrima por mi mejilla...
esa que besaste con deseo y amor…
y hoy te echa de menos…
no quiero volver a mirar…me duele…
empiezo a andar sin levantar la mirada con llanto sordo…
y deseos de cosas imposibles…


"Déjame sentir…lo que siento…no me miento…
Por que el llanto sordo… de mi alma
Te extraña solo a ti…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario