jueves, 24 de junio de 2010

EL PODER DE LOS SUEÑOS ES INFINITO...


Una ligera brisa me roza la cara, no consigo abrir los ojos.
Estoy algo mareada, me siento diferente, me miro soy yo pero algo no está igual este sitio. no logro reconocer k es donde estoy.
veo cuerpos desnudos aquí y allí inertes abrazados, dos aquí, tres allí y unos cuantos mas echos una rosca al fondo.
esto es como una inmensa habitación.
estoy mareada...


Ese olor lo conozco es mariguana.
¿mi pelo? Rubia si pero diferente.
¿mi coño? tiene pelo. Recortadito, pero tengo pelo,
¡estoy desnuda!, hay ropa a mi lado.
no puede ser mía,
¿un mini vestido?.
Textura muy gruesa de algodón,
¿y los colores? unos inmensos círculos de colores
sobre un fondo blanco.
uff…me recuerda,
haber visto fotos de mi hermana mayor con algo así.
dios!!...
necesito pensar. pero no puedo, ¿que esta pasándome?.
no deja de sonar música. Es antigua, años sesenta.
Little Richard, the platters, the supremes, etc.…
las paredes están pintadas. hay un símbolo, lo reconozco, es el símbolo de haz el amor y no la guerra. una mano roza mi espalda, un escalofrió recorre mi cuerpo, me echa hacia tras, es un hombre…
con una gran melena morena y unos ojos de vértigo verdes como las esmeraldas. con voz muy dulce.
-Encanto estas bien…
-no estoy algo mareada, no me encuentro bien, ¿donde estoy?.
- estas donde tú quieras estar, aquí somos libres de espíritu y cuerpo…¿quieres?.
me ofrece un porro, me encanta la maría. No puedo resistirme a probarla, quizás me siente bien.
Ufff… empiezo a relajarme esta rica, me pone un cojín inmenso en la espalda y con sumo cuidado me reclina sobre el.
Sus manos me rozan el pelo, bajando por detrás de mis orejas y mi cuello, asta mis pechos… no puedo dejar de mirar sus tremendos ojos verdes.
se acerca a mi, accedo sudando y temblando me dejo hacer, en ese instante una mano femenina con movimientos lentos. abre mis piernas con delicada suavidad… Baja la cabeza lame y muerde mi coño, me hace convulsionar con cada entrada de sus dedos. retirándolos… y acariciando todo mi coño con su lengua. succionando mi elixir, aquello me excitaba de sobremanera.
Y los que estaban ahí fueron acercándose…
Sus manos sujetaron las mías y mientras ella seguía lamiendo entre mis piernas. sentí sus manos bajar por mis pechos, lamerlos poco a poco y con ternura. pude notar como extendía su mano hacia abajo.
hizo que mi excitación creciera hasta tal punto que me corrí en su boca.
esa boca femenina, dulce como nunca había sentido. introduciendo sus dedos una vez, otra vez, otra más. mientras yo gemía, arqueando mi espalda, tensando las piernas con orgasmos incontenidos…
sin dejarme respirar, el se tunba sobre mi.
mi deseo crece de nuevo. como si mi cuerpo no hubiera salido del orgasmo, me penetra con fuerza, pero sin brusquedad…
me bombea, sin dejar de mirarme a los ojos, le abrazo con las piernas la cintura. para conseguir una penetración más profunda. vuelve a empujar con fuerza. desesperada lo agarro por los hombros, contengo la respiración en cada embiste, jadeo reventando en orgasmos, lloro de placer hasta alcanzar el último de sus orgasmos.
y déjarme deshacer abierta totalmente a él.
Temblando, gimiendo,
entre ahogo eterno…
Cuando consigo recuperar mi respiración, mi cuerpo vuelve a reaccionar. abro los ojos, sudando, temblando.
estoy en mi cama,
¿Soy yo o todo ha sido un sueño?.
un sueño tan extraño como excitante, el cual no he podido olvidar todavía… y quiero compartir con todos vosotros…
Malekin



1 comentario:

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Publicar un comentario