martes, 14 de abril de 2009

Recuerdos del Pasado




Después de tantos años, te miraba y seguía siendo aquel hombre robusto de grandes manos y profundos ojos azules que me volvía loca.
Empezamos a hablar no se quien empezó primero pero creo que fue el, yo no quería abrir viejas heridas fui yo la que puso fin a lo nuestro
Recordamos como fue lo jóvenes que éramos como nos conocimos y como no podía ser recordamos aquellas noches de deseo reencuentro con nuestro pasado, tu voz me izo estremecer cuando me dijiste…
_Si que éramos jóvenes pero tu eres como el vino con los años esta mas bueno
_Jejeje ¿Que quieres decir con eso que todavía me deseas?
_Nunca e dejado de desearte tu lo sabes no te hagas la tonta, sabes que lo hubiera dejado todo por ti.
_No podía ser amor, hubiéramos echo mucho daño y a demás sigo pensando que era puro deseo y mas con veinticinco años.
_¿Puro deseo? Si, la primera vez pero luego pasaste a ser una obsesión. Todo lo que veía, sentía y olía se llamaba como tu…
Sus ojos azules se cristalizaron y se clavaron en los míos esperando ver algo que te diera pie me di cuenta y de seguida desvíe la mirada encendí un cigarrillo…pero tus palabras seguían martirizándome
_Me muero por ser ese cigarrillo entre tus labios carnosos, quiero volver a sentirte
_Amor si tan mal lo pasaste ¿Por qué quieres tenerme?
_Por que asta ahora no me había atrevido ni encontrado el momento ni la ocasión
Volvió a clavarme otra vez su mirada y esta vez no pude resistirlo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo mas aun cuando me quito el cigarrillo de entre mis labios, y me beso un beso intenso, profundo que mi mente reconoció en seguida y no quise reprimirme mas me deje llevar por el momento quería sentir, quería ser suya ahora…
_Hazme tuya ya ahora no esperes mas quiero amarte como entonces
Deslizo sus manos recorriendo todas mis curvas asta llegar a mis muslos, subió hacia mis pechos yo gemía sin poder controlarme, con los ojos cerrados me sentía joven pero fue diferente esta vez todo fue suave, delicado, pausado, desnudos abrazándonos uno al otro sentí que me penetraba con suavidad, sintiendo ahhhh…un leve susurro salio de su boca mirándome como me corría
TE QUIERO
era un sueño sentir como nos derretíamos los dos uno dentro del otro, abrazados nos quedamos así largo rato besándonos, susurrándonos…

3 comentarios:

almadeangel dijo...

En la juventud se comenten errores pero son éstos los que nos hacen madurar.Ahora se saborear mas y mejor las cosas,asi que aprovecha,deja que clave su mirada...y lo demas...jeje
muakuuussss

© MEDEA dijo...

Disfruta la vida, de tu gente y del sexo. Lo demás no importa.
Caricias de Medea

malekin dijo...

gracias ALMA,gracias MEDEA, !!DISFRUTA DE LA VIDA!! E aprendido a recordarmelo todos los dias... por que no todos los dias sale el sol
besotes
malekin

Publicar un comentario