martes, 7 de abril de 2009

Tambien soy capaz de sentir AMOR...

Cuando me siento en soledad, cuando nada me puede hacer sonreír,
es cuando mas te extraño, !tanto! que me duele el pecho de saberte lejos,
tan lejos de mis manos y de mi vida.
Como un ángel quiero ser libre, para poder estar a tu lado para quitarme este frío.
Tengo tanto que darte, tanto que amarte.
Hay días que la melancolía me mata por dentro y siento que las venas se me parten,
me duele quererte tanto, que estés tan lejos,
cuando aun quedan marcas en mi cuerpo de ti,
Tengo miedo de no volver a sentir,
y sin saber por que me quedo encerrada en mi soledad.
Y cada noche vuelvo a mentirme para que no me duela tanto…
para que no me duela el que duermas a mi lado
y tu estés tan lejos de mis besos y mis manos.......
Malekin

No hay comentarios:

Publicar un comentario