domingo, 31 de mayo de 2009

Hola…
Lo primero es dar las gracias a todos los que habéis intentado darme ánimos con vuestros correos
Para mi significa mucho que os guste leer lo que publico y que queráis que siga escribiendo
Gracias por dejarme unos días de paréntesis por que realmente los necesitaba

Pero ya estoy AQUÍ!! Y con mas fuerzas y ganas de escribir…
Fantasías…encuentros…o simplemente deseos…al fin y al cabo para eso cree este blog

¿As Echo un estriptis alguna vez?

Yo si… en la intimidad y en mas de una ocasión… pero nunca ningún hombre me a echo un estriptis para mi

Hoy e podido ver algo parecido pero no a sido en la intimidad
Esta noche como tantas otras hemos jugado a un juego que otro día os hablare de el… solemos hacerlo de vez en cuando y el inventor es un amigo que es una pasada de tío
Todo empieza con una apuesta… no se quien sarcásticamente a mencionado que nos jugáramos hacer un estriptis…entre que unos decían que si y otros que no… al final me imagino que la bebida a tenido la culpa… se a decidido que si
Yo francamente lo e pasado muy mal… durante todo el juego e estado muy nerviosa y diciéndome a misma…

-dios!! Mira que si pierdo yo y me toca a mi… no!! Que horror

Pero hoy tengo suerte

-Bien!! Toma no e perdido jajaja

Pero…Ummm…mira quien ha ido a perder… tiene 28 añitos y me tira los trastos todos los días desde hace dos años…no me lo puedo creer

Mientras se prepara la música y la luz… nos reímos alborotados

-Venga… que empieza el espectáculo…

-bien!!

Se van apagando luces solo parte de ellas…Suena la música… y entre risas y empujones lo llevan hasta el punto donde todos podemos verlo

Yo estoy en la punta de la mesa… a escasos dos metros de el…desde aquí me llega el olor de su colonia y casi el calor de su cuerpo… aun que el mío esta ardiendo…

-Ummm…que rico

Es evidente que el pobre chaval además de bebido esta nervioso y avergonzado…se gira todo nervioso y paralizado sin saber que hacer pero puedo ver como me mira y acaba sonriendo

¡Joder! es tremendamente guapo…moreno…alto… viste camiseta blanca y vaqueros… con una mirada picara que me vuelve loca

-definitivamente si deseo tener algo con esta criatura que arde de lujuria

No puedo evitarlo lo miro de arriba a bajo mordiéndome los labios…
Empieza a moverse simulando un baile…sus movimientos son rudos pero suaves… se quita el cinturón… y con una sensualidad tremenda se va levantando la camiseta y enseguida deja ver sus sudorosos musculosos
Todos gritan… aplauden… silban… Alguien grita…

-¡Quítate los pantalones!
Yo que estoy muda mirando ese espectáculo no puedo reprimirme y le digo…

-¡ Siiii! Por favor Quítatelos…

En ese momento la sonrisa de el se vuelve mas intensa y con un toque lascivo… sus manos empiezan a juguetear con el botón de su pantalón
Todos empezamos a cantarle

-¡Que se los quite…Que se los quite…!

Reconozco que es sexy… muy… muy sexy

-¿soy yo o es que hace calor aquí?

No pude evitar decirlo… aprieto las piernas…todo mi cuerpo es puro fuego!!
Si con un simple baile me esta haciendo sentir así como sera poder tocarlo… besarlo… lamerlo… y poseerlo… todito para mi…es impresionante… me encantaría llevármelo a casa… y que me hiciera un baile privado

-Ummm…

El sigue moviéndose… buscándome con la mirada… me penetra con ella con ojos de deseo y es evidente que me mira a mi…me parece que el también se excita con esta situación

De repente da la vuelta dando la espalda… moviendo suavemente las caderas…y con las puntas de los dedos desliza el pantalón poco a poco dejando ver sus cachetes traseros… son duros… tersos…
Pienso…

-¡dios! Que bocado tiene este niño

Lleva boxers… es rojo y le queda ajustadito marcando cada centímetro de su culo

-ufff… me voy a derretir…

Se desprende definitivamente del pantalón…se da la vuelta y deja ver el bulto de su paquete…

Solo encuentro un adjetivo para describir esta visión…
¡Madre mía! es perfecto…precioso…delicioso… unos pectorales firmes… un abdomen completamente plano y una tremenda polla…
Mi deseo aumenta… mi imaginación es pura lujuria

-quiero que me penetre que me duela… sentirme llena

Entre aplausos y silbidos decide… que ya estaba bien y que no va a continuar…recogiendo la ropa del suelo
Todos exclaman…

-Ohhhh…

Pero acabamos aplaudiéndole…

Por un momento me quedo fija en sus ojos...su mirada es muy picara es lo que mas me pone de el… me guiña un ojo que me hace estremecer… y yo le suelto un beso al aire

Cuando a acabado de vestirse… se las apaña para sentarse a mi lado y disimuladamente casi en el oído me ha preguntado…

-Te a gustado?
Yo le e contestado…

-siii… muy bien lo as echo realmente bien…
Ya hace días que he decido que me lo voy a follar así que le pregunto…

-¿Me arias un estriptis solo para mi?
Contesta…

-¿cuando? Lo estoy deseando…
Ya por dios!!

-Esta semana ya te avisare ¿vale?

-vale

Esta noche a acabado bien… mejor de lo que esperaba tengo cita para esta semana…
Haber si esta criatura me hace pasar una buena tarde

Malekin

8 comentarios:

Amanteceres dijo...

¡¡GUAOOOO!!Malekin por Dios Hazlo...!!,jajaja
Estupendo tú relato y recuerda esperamos que nos cuentes como fué la cita.

Besito.

malekin dijo...

jejeje amanteceres
K si que no se me escapa
K llevo mucho tiempo pensándomelo
Pero ya no hay marcha atrás
Lo prometo are un relato y espero que sea larguisiiiimooooo
Besotes
Malekin

MEDEA dijo...

Ay mamita. Ese tren pasa una vez en la vida por delante de tu puerta, NO LO DEJES ESCAPAR POR DIOS. Y QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA.....
Besotes

malekin dijo...

Medeaaaa...aisss mi niño k rico esta
sabes por que me lo e pensado tanto?
por que esta tremendo y habiendo niñas tan
monas no entiendo k podia yo darle yo a este niño
pero ya me da igual y como tu dices k salga el sol por donde kiera... ahora tambien te digo que no se le va a olvidar de eso estoy segura
cuidate guapaaa
besotes
malekin

mey dijo...

a mi me ha tocado hacerlo.... lindo blog letras sinceras y me alegro que estes mejor.

Capri dijo...

Jo , perdona que tardara en comentarte, debe de ser que tengo "problemillas con mis blogs"

a ver: hazlo y hazlo ya no lo pienses ni pienses xk tu y no otra, disfruta la vida, el momento y lo que te ofrece.

PD) un strip poker es lo mejor mi niña, se pasa genial jaja

besotes

malekin dijo...

capri
jejeje te hare caso un estripoker
de seguro k pierde el jejejeje
besotes
malekin

malekin dijo...

mey gracias me alegro k te guste
yo tambien sigo el tullo
besotes
malekin

Publicar un comentario en la entrada