miércoles, 3 de junio de 2009

A NO!! POR AQUI SI QUE NO PASO...


A NO!! Por aquí ya si que no paso…
Soy imperfecta lo se quizá la persona mas imperfecta del mundo y lo reconozco
Pero también tengo virtudes y una de ellas es reconocer mis errores

Tengo un defecto que siempre me hace sufrir… en mis relaciones ya sea de pareja… amantes o amistades siempre y “óyeme bien” siempre lo doy todo sin esperar nada a cambio aun que por dentro me este muriendo de ganas por recibir mas…

Pero esto me a echo sufrir en muchas ocasiones me e sentido rechazada por que me consideran una persona superficial… (De eso nada) el que me considere superficial es que solo ha buscado en mi su propio beneficio…

En otras utilizada… mi parte positiva… y mi forma de ver la vida… el de dirigirme a la persona que esta en frente de mi y que considero que es especial me motiva a ser aduladora… asta pegajosa… (Nunca plasta) eso no me lo han dicho nunca… pero soy capaz de llenar de elogios sin pensar en lo que pueda parecer yo como persona…

En otras e perdido asta mi identidad… me e sentido un juguete en sus manos…algo de usar y tirar… una puta por oras… y no me lo merezco!!

Por eso me cuestiono tanto a misma y me pienso tanto las cosas…

Sabes?...

A la MIERDA!! Hace meses que me quiero más que nunca en mi puta vida…
No me gusta el egocentrismo… ni la hipocresía… ni el egoísmo… pero ya va siendo hora de que sea un poco egoísta para mi misma…

El que quiera algo de mi va tener que currárselo por que no estoy dispuesta a aguantar memeces de nadie ni de dentro ni de fuera… (Ni idiotas) que conmigo intenten levantarse su propio ego de machos…Y que me utilicen en su propio beneficio…

MALEKIN solo hay una OS guste o NO…

P.D.: aaaaa… esta tarde tengo la cita con mi niño y no pienso ir sin soltar todo esto…
Por que para ser un jovencito se lo a currado pero bien dos años detrás de mi no es poca cosa… así que… de lo que estoy segura es que voy a intentar que no se le olvide nunca por que se lo merece mas que nadie…

ME A ECHO SENTIR UNA PERSONA ESPECIAL…

MALEKIN…………………………..

Hay un correo que recibí hace ya algunos años pero que guarde de seguro que muchos lo habéis leído por que va viajado através de nuestros correos de un lado a otro recibimos tatos que a veces no le damos la importancia que tienen y no le buscamos un significado este en especial a mi me llega al alma (Por tonta ya lo se!!)
Pero es una verdad que pocos se paran a pensar…
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas por lo que valen sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y ¡como disfrutaría de un buen helado de chocolate!
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón.... escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.
Dios mío si tuviera un trozo de vida... no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que el solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas. Si supiera que esta fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "TE QUIERO" y no asumiría tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay una mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidare. El mañana no esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento" "perdóname" "por favor", "gracias".
Nadie te recordara por tus pensamientos secretos ¡expresarlos!. Demuestra a tus amigos cuanto te importan.

PENSARLO!! Si podeis claro…

Malekin

6 comentarios:

© MEDEA dijo...

TE VOY A DAR UN COLLEJÓN Y TE DIRÉ PORQUÉ. Yo también soy de dar sin recibir nada. Soy feliz haciendo sufrir. Pero jamás me dejaré utilizar. SOY PERSONA, SOY MUJER Y EL QUE QUIERA BIEN Y EL QUE NO, QUE PIDA LA CUENTA. VALES CANTIDAD. MANDA TODO CON VIENTO FRESCO. VIVE LA VIDA SIN MIRAR ATRÁS JAMÁS. DAS LO QUE TIENES Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA AMARTE O PARA QUERERTE COMO AMIGA. DISFRUTA DE ESE XURRI JOVEN Y GOZA INTENSAMENTE. MAÑANA...MAÑANA SERÁ OTRO DIA. COMO AMIGA ERES GENIAL MALEKIN. SUBE LA AUTOESTIMA, LAS TETAS CON BUEN SUJE, Y LA FALDA HASTA POR DEBAJO DEL CULO Y A VIVIR LA VIDA. CUANTOS TE DESEARÁN Y NO SE ATREVEN A DECÍRTELO. CUIDATE AMIGA.
BESOTE DE MEDEA

© MEDEA dijo...

HAY UN ERROR EN EL OTRO TEXTO. QUIERO DECIR QUE "..SOY FELIZ HACIENDO FELIZ A LOS DEMAS, NO SUFRIR". ES QUE ESCRIBO MAS RÁPIDO DE LA CUENTA. NO SOY DE HACER SUFRIR GRATUITAMENTE, ALGUNA VEZ SEGURO QUE LO HAGO PERO SIN SER CONSCIENTE DE ELLO Y SIN DESEARLO.
MUAC

© Capri dijo...

Se siempre asi autentica y no cambies, es un favor que te pido.

Estas llena de vitalidad, en cada correo me muestras lo grandisima persona que eres , independientemente de los textos que escribas aqui,

Prefiero quedarme con eso, con tu intimidad, con lo que muestras "a escondidas" ahi es donde veo la gran persona que es malekin, la gran persona que está detras de ese nick

Un beso muy gordo o muy grande o un bico o todo junto

y ya sabes disfruta la vida, estas en tu mejor momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malekin dijo...

Lo siento chicas no puedo ni contestaros como quisiera por que ya no me deja ni abrir el mío tengo k ir desde otro asta el mío y para que me deje hacer comentarios es un horror
Esta noche llevo peleándome media ora con el...
"menos mal" que al final me deja creo k es mi PC...

.......................................

Medeaaaaaaaaa...guapaaaa
Ostras!! Es k me encienden como una cerilla...
Que ya SA cabaooooo coño
Y a vivir sin hacer daño a nadie...
Pero Ja!! K ni se le ocurra a NADIE PERO A NADIE tomarme por tonta por que no me voy a dejar...
Yo también te kieroooo
Cuídate
Besotes
Malekin

........................................

CAPRI... mi Capri...aissss guapaaaa
No pienso cambiar mi niña... desde hace tiempo mi rebeldía me ayuda a levantarme todos los días...
Voy ha hacer lo que se me de la gana y si no son capaces de ver lo k hay dentro de mi o no son capaces de seguirme... PUERTAAAA!!
Aquí y fuera de aquí...
Besotes pero gordos gordossssssss
Malekin

© MEDEA dijo...

Guapa te dejo regalo en blog, arriba-derecha.
te lo doy con todo mi corazón. Besos

aapayés dijo...

Un gusto haber encontrado tu blgo..

te sigo para poder leerte con mas frecuencia

saludos fraternos
un abrazo

besos

Publicar un comentario