domingo, 27 de diciembre de 2009

AMAME...DESEAME...Y HAZME TUYA....




Mi cuerpo te espera...mi boca te busca...ese dulce despertar que me regalas...


me dejo llevar por mis deseos mas pecaminosos...buscando placer de ti...


tengo sed mucha sed...siento en mis carnes el sentir de tus deseos...tus dedos recorren mi cuerpo...tu boca se alborota...mi sexo se dilata...


eres una obsesión...me follas como ningún hombre lo a hecho...


mis ojos se cierran al placer... cuando tu boca lentamente se aproxima a mi...


mmmm...al volcán que tengo entre mis piernas...


tu lengua juguetea primero recorriendo mis labios carnosos y empapados del más exquisito elixir... jugando suavemente con mi clítoris...con lamidas largas y pequeños mordiscos... todo mi cuerpo derrama pasión...


me dejo llevar hacia el mas delirante sentir de pasión que solo tu me das...


ahhhhh..mis piernas se arquean y estallo...te doy todo mi deseo... mi pasión se derrama en tu boca...


te tomó de los hombros y te empujo hacia arriba... te dejas caer hacia atrás... en segundos estas encima de mi nuevamente y tu penetración es suave...delicada...como una suave caricia...pero rápidamente comienzas a acelerar el ritmo...


te rodeo las caderas con mis piernas... y cada vez que la intentas salir yo te aprisiono con mas fuerza...obligándote a penetrarme otra vez y con mas fuerza...


-mmmm...penetrarme mas... mas...fuerte...mas profundo...


casi siento como se clavan tus huevos en mi coño...mis piernas te atrapan...


el ritmo es ya desenfrenado...


el sudor... el olor... hasta el aire se espesa de tanto placer...


en ese mismo instante...con una embestida te detienes dentro de mi...más profunda...


ahhhh... te doy mi ahogado y sordo grito de placer... cerrando mis ojos fuertemente...


con gestos en mi cara de gloriosa satisfacción y placer...


tu también sucumbes al placer y siento el calor de tu semen recorrerme y llenar mi coño...


te quedas acostado en un lado de la cama y me mirás exhausto y yo mientras te miro con ojos... de deseo...placer y amor... como nunca creí que pudiera sentir...


cuando tu susurro en mi oído...


-como te amo mi vida...


y yo contenta te digo...


-mi niño no hay nada mas profundo... ni nada mas grande en este mundo que el amor que te tengo y lo que tu me haces sentir... ahora se el significado del amor... y tambien del sexo con amor... y tu me lo das todo...gracias mi amor...


Malekin


PD: A RAUL POR QUE AHORA SE LO K ES QUE TE AMEN DE VERDAD...

5 comentarios:

Soulfinder dijo...

Mmmm

malekin dijo...

Soulfinder...muy esplicito amor... a pokas palabras buen entendedor... en este caso entendedora jajaja
mmmm...gracias
un besote

fakyu dijo...

malekin, la verdad yo lo he sentido asi en verdad, es algo hermoso y maravilloso, q sigas disfrutando como siempre, y un feliz año 2010, este es el año, besos

Anónimo dijo...

segregar ideas asi acen sentir estar en medio del averno...disfrutando del deseo mas delicioso k la miel y grato que la droga...t lleva al mismo cielo como al averno

VIVIR dijo...

Prima lo mas relajante y lo que mas me gusta del mundo es chupar chocho mio.... mmmmmmmmmmmmmmmm

Publicar un comentario