martes, 12 de enero de 2010



Siempre he sido una mujer muy activa sexualmente…
El buen sexo…el sexo morboso…intenso…lujurioso…es el mejor de los placeres…y si además va acompañado de amor… a mí personalmente me hace insaciable…
Mis fantasías son como el oxigeno que necesita mi pasión para hacerle volverse loco… cocinarle a fuego lento…hacerlo todo…todo aquello que le hace sentir mi hombre…
Deseosa de que me atrape entre sus manos…
Sentirme deseada…sentir el deseo que despierto en el…es capaz de volverme una loba…todo ello precedido de toda esa lujuria…de caricias…besos…mordiscos…y gemidos…van haciendo crecer mi deseo…
El es la llama que necesito para seguir ardiendo… Me vuelve loca verle como un animal en celo… loco por penetrarme…por sentir mi sexo…
Me siento perversa…morbosa…más… mucho más de lo que imaginas... Con orgasmos insaciables…infinitos…me corro de forma salvaje una otra y otra vez…me hace enloquecer…acariciar su piel… sentir su olor… un olor fuerte y penetrante…su calor…y el aire caliente de su boca…que me quema por entero…
Sus labios deslizándose por mis pechos…sus dientes…aprisionando mis pezones…haciéndome gritar de placer…
Mi sexo se humedece…se contrae…me siento cada vez… mas poseída por el deseo…más animal…más loba…controlar mi respiración…controlarme a mi misma…entre sus brazos es imposible…solo él ha sabido dominar la fiera que llevo dentro…
Malekin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pura vida Malekin ... no cambies!!

Juan Antonio, el tucuy dijo...

Tocas fondo con tus relatos, puedo notar suavemente el morbo de tus emociones a través de tus letras como un sentimiento puro.
Te admiro mucho.
Yo estoy empezando a escribir, y me gustaría conocer tu opinión...
en La Demostración http://achoteadasaprendi.blogspot.com/2010/01/pluma-invitada-la-demostracion.html
Espero sea de tu agrado, muchos besos Malekin y gracias de antemano.

Amanteceres dijo...

Intensa,apasionada,sensual y muy mujer,
asi te veo querida Malekin...

Un beso y un trocito de tarta para compartir contigo en mi primer Aniversario de mi blog, hay un post dedicado con todo mi cariño y admiración a mis seguidores-seguidos y en ellos te encuentras tú, luego también es tuyo querido Ángel de amor…

Publicar un comentario