lunes, 7 de junio de 2010

CHAMPAGNE AVEC FRAISES....mmm

































 (697x699, 127Kb)
























Aquella mañana… me propuse que esa noche sería diferente… tenía una botella de cava en la nevera desde navidad por unas cosas y por otras que no vienen al caso… la pobre se quedo allí… abajo entre las verduras y de mas bien situada en un ladito y cada vez que habría la nevera y la veía…

uffff

-con esta botella hay que hacer algo?... y hoy es el día ideal…

¡Teníamos algo nuevo que celebrar!

El día trascurrió con el alboroto y rutina típico de cualquier día…las típicas cervezas con los amigos… trabajar pero poco…jajaja…pero en mi mente recordando una y otra vez… la cenita que le iba a preparar y ese delicioso coctel de cava & fresas y todo lo que después se origino…no paraba de mojarme sintiendo la excitación…

Ufffff… Por la tarde, ya estábamos solos, nuestras miradas no dejaban de cruzarse… a cada instante se palpaba el deseo mutuo…. Mientras yo preparaba los preparativos de la cena sentí como me abrazaba…sus labios besaban mi cuello… mmmm…notaba como su sexo crecía rozándome… el mío que estaba totalmente te húmedo….me di la vuelta y fundimos nuestros labios en un beso apasionado…la excitación iba aumentando…antes de ir a mas… le susurre… amor espera a la noche……

Esa cena era muy especial había mucho por lo celebrar y brindar!!!… me apetecía hacer…uffff…comer…mmmm…platos sugerentes y un tanto afrodisiacos… se como buena cocinera (aun que este mal k yo lo diga jejeje)… cuales son los componentes exactos para una excitante cena… canapés…maricos…un plato picante…amenizado con un buen vino espumoso…y un postre muy especial…mi Coctel de Cava & fresas…

Nuestro salón iluminado con velas… e inundado con la fragancia a azahar…para esta estación primaveral es el mejor aroma que se puede utilizar…

Terminamos de cenar y… faltaba lo mejor…

El postre!!

De fondo oíamos una sensual música que el preparo mientras yo retiraba la mesa y preparaba el postre…

-Y esto qué es??

-El postre mi amor… espera… espera ya verás!!

De bandeja utilice mi cuerpo… las fresas regadas con sirope y coñac yacían tímidas… entre mis pechos y mi estomago…las copas de cava sutilmente entre mis muslos… y en mi boca la fresa más grande y dulce que jamás nadie ha probado…

Su boca empezó a mordisquear con suavidad la fresa… hasta que nuestros labios se unieron… es deliciosamente excitante… comerle los labios mientras el jugo se resbala entre las comisuras de nuestros labios…

Lentamente baja y me lame los pezones… subcionanadolos suavemente…cogiendo una copa él y yo otra… un brindis y la bebemos… mirándonos…

Como deseo su polla enorme… le va a reventar entre los pantalones…la saco de su jaula y la acerco a mis labios…la siento caliente en mis labios escalofriante… después de haber bebido el frio cava… bebo y le dejo caer unas gotas en su polla dura… se estira como un animal…se extrémese…un rico escozor penetra en su polla…

me meto suavemente te una de las fresas en mi coño incitándolo a comerme… su boca lame mi clítoris…lo muerde… un dolor fulminante que me hace gritar de placer… su lengua entra en mi coño…la retuerce para sacar la fresa… yo empujo suavemente y la hago introducir en su boca…como traga… como come…se vuelve loco entre mis muslos…me quiero morir… me corro una y otra vez…mas… quiero más… soy una perra entre gritos y gemidos…no puedo más… derrama cava en mi coño y sigue lamiendo…mordiendo…ahhhhhhhhhhhhh!!!

-Que rica esta mezcla con tu elixir…

-follameeeeeeeeeeee!!! No puedo más quiero sentirte dentro…

Nuestros cuerpos desnudos se fundieron en caricias, besos mmmmmmm, rego mi cuerpo con cava,

Su polla rozándome mi coño lentamente…dura…la quiero yaaa…solo mete la punta… juega conmigo… y con mi coño… lentamente… haciéndome rabiar de deseo…

-Fállame…fállame…hasta dentro…métemela…muero!!

Me mira con una mueca entre perverso y placer contenido…con un golpe me inserta…me penetra entera hasta el fondo… un grito…un gemido…seguido de un orgasmo incontenido…mientras bombea su polla en mi coño…desenfrenado ya no hay quien lo pare…siente mi coño contraerse una y otra vez en cada orgasmo… la saca y me penetra el culo mientras deja caer cava entre mis piernas…escuece…un dulce escozor que me hace enloquecer aun mas…me embiste fuerte…mi cuerpo ya no puede más… miles de orgasmos lo sacuden…

Y con un gran gemido… como si de un animal se tratase… descarga toda su leche dentro de mi… caliente… suave… y llena de deseo…

mmmm… mejor imposible!! Cuantas cosas quedan por celebrar!!

Maletín


CHAMPAGNE AVEC FRAISES:

Ingredientes:

Cava…(Para algo soy catalana)

1 golpe de sirope

1 golpe de coñac

Fresas (no frambuesas)

- Depositar algunas fresas en el fondo de cada copa.

- Verter el sirope y el coñac.

- Llenar la copa con cava

No olvidar preparar una pequeña bandeja con fresas, bañadas en jarabe y en coñac con objeto de continuar disfrutando de este pequeño placer hasta el fin de la botella.

(El Cava ha de tenerse en una cubitera para que se mantenga frío).

Esta es una muy buena receta que quiero compartir con todos vosotros…mmmm…pero hay massssss












4 comentarios:

Carolina dijo...

Me copio la receta. Y también la preparación erótica de la cena.

Un placer leerte.

abbadon dijo...

Yo también te quiero mucho cuñaaaaaaa. Y ya sabes, soy Abadón, el ángel exterminador; tengo a mi lado a la diosa justicia, en la mano izquierda, una balanza, que rige la ecuanimidad; y en la derecha, ¡UNA ESPADA...!

A tú servicio estoy Malekin
en esta azarosa ventura
mi capa, te dará envoltura
en éste mundo sin fin.

VIVIR dijo...

Prima... de las entretelas de mi cuerpo.... ¿y después de esto que queda cielo mio? ... ochu.... ochu... ochu... ¡que arte coño!

Rodrigo Fúster dijo...

en octubree es mi cumpleaños..me preparasuno de esos?

Publicar un comentario