miércoles, 1 de abril de 2009

salgo de la duxa mojada...

En el juego de la seducción todo vale,
y en eso las MUJERES somos UNICAS
Es uno de mis juegos favoritos,
encontrarte, jugarte, mostrarte,
prepararme y al finalmente
POSEERTE…



Salgo de la duxa mojada, empiezo a secarme
poco a poco mi piel cansada pero llena de deseo.
Me miro en el espejo y aun que ya me veo hermosa
empiezo a llenar mi cuerpo
De ese elixir que te hace despertar los sentidos.
Delante del espejo me miro desnuda
y la duda invade mi cuerpo
veo el paso de los años en mi
y demasiadas curvas pero me acuerdo de tus manos
recoriendo mi cuerpo de tus besos llenos de deseo
y vuelve otra vez a mi la confianza
de darte lo que tengo para tí reflejado en el espejo
todo ese deseo lo fabrico para ti
Sumergida en mis pensamiento mis pequeños dedos
empiezan a acariciarme de crema hidratante
una sutil pero fuerte fragancia empieza
a inundar todo mi cuerpo, recorren cada rincon
cada hueco como si fueran tus manos
mi corazon se acelera mi aliento se corta pensado en ti
Intento recuperar el aliento y me doy cuenta de mi tristeza
al darme cuenta que no estas en este momento
en mi afan por verme seductora no me acordaba
de que aquel hombre que intentaba atraer
no me pertenecia aun asi sigo en mi intento
me visto con una sugestiba y cara ropa interior
unas gotas de perfume y unos toques de maquillaje
El toque final es un vestido de gasa y encaje negro
y salgo a buscarte “dios como te deseo”.
-malekin-

1 comentario:

almadeangel dijo...

Preparada..deseosa..acalorada...lista para comenzar a desearle,para que disfrute de ti,y tu tmabien.
muakussss

Publicar un comentario